miércoles, 19 de mayo de 2010

Realizarán recital en homenaje a Mario Benedetti en el MUREH


www.propuestaoaxaca.com


Realizarán recital en homenaje a Mario Benedetti en el MUREH


El taller literario “Andrés Henestrosa” del Museo Regional de Huajuapan (MUREH) le brinda un homenaje con un programa, que incluye lectura de poesía, y presentación de videos de Benedetti y trova por Alex Pulido, el miércoles 19 de mayo a las 19:00 horas


Oaxaca, Méx. 18 Mayo 2010.- Mario Benedetti es uno de los escritores más importantes de América Latina, su obra abarca prácticamente todos los géneros literarios y se distingue por su compromiso social y su escritura entrañable.


El 17 de mayo de 2009 fallece en Montevideo, Uruguay, después de una vida difícil y azoroza que incluyó el exilio y la persecución por parte de las dictaduras militares. Sus obras se tradujeron a decenas de idiomas y recibió muchos cientos de reconocimientos en todo el mundo.



El taller literario “Andrés Henestrosa” del Museo Regional de Huajuapan (MUREH) le brinda un homenaje con un programa, que incluye lectura de poesía, y presentación de videos de Benedetti y trova por Alex Pulido, el miércoles 19 de mayo a las 19:00 horas.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: