jueves, 28 de abril de 2011

Realizarán el IV Festival Internacional de Cuenta Cuentos en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com

Realizarán el IV Festival Internacional de Cuenta Cuentos en Oaxaca

En su cuarta edición tendrán como invitados a narradores de diversas partes de la república mexica y de los países de Bolivia, Venezuela, Cuba, Camerún y Canadá, que recorrerán la entidad ofreciendo funciones, talleres y conferencias en importantes recintos de Oaxaca

Oaxaca, México; 28 Abril 2011.- A partir de 29 de abril y hasta el 8 de mayo se realizarán en Oaxaca el IV Festival Internacional de Cuenta Cuentos 2011 “Cuentos grandes para calcetines pequeños”, que durante 10 días presentarán más de 80 actividades, así lo informaron en conferencia de prensa directivos y coordinadores del evento.

Indicaron que en su cuarta edición tendrán como invitados a narradores de diversas partes de la república mexica y de los países de Bolivia, Venezuela, Cuba, Camerún y Canadá, que recorrerán la entidad ofreciendo funciones, talleres y conferencias en importantes recintos de Oaxaca.

Comentaron que gracias al apoyo de las diversas dependencias del gobierno estatal y municipal, así como a organismos civiles, fundaciones e instituciones, podrán disfrutar de estos eventos niños y público en general de forma totalmente gratuita en sus distintas sedes.

Manifestaron que este festival se presentará en 15 municipios de Oaxaca y por primera vez visitará la región del Istmo de Tehuantepec, para así llevar a la sociedad contemporánea el arte de la narración oral como una práctica de formación, convivencia transmitiendo valores y el fomento a la lectura.

Cabe mencionar que la programación y detalles de este festival se podrán localizar en el sitio en internet www.cuentosgrandes.com.

CON INFORMACIÓN DE VIRGINIA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: