viernes, 17 de septiembre de 2010

El DUO OME-KIAUITL presentará concierto en la Fonoteca Eduardo Mata en Oaxaca


El DUO OME-KIAUITL presentará concierto en la Fonoteca Eduardo Mata en Oaxaca

El dueto OME- KIAUITL, de Guitarra con Jesús Alcántara Hernández y flauta con Sara Ruiz Durán ofrecerá un concierto en la Fonoteca Eduardo Mata este viernes en punto de las 19:00 horas en sus instalaciones ubicadas sobre Avenida Juárez 222, Centro Histórico de Oaxaca

Oaxaca, Méx. 17 Septiembre 2010.- El dueto OME- KIAUITL, de Guitarra con Jesús Alcántara Hernández y flauta conSara Ruiz Durán ofrecerá un concierto en la Fonoteca Eduardo Mata este viernes en punto de las 19:00 horas en sus instalaciones ubicadas sobre Avenida Juárez 222, Centro Histórico de Oaxaca.

El DUO OME-KIAUITL presentará este concierto en la Fonoteca Eduardo Mata del tiene como finalidad, llevar a publico, música de diferentes géneros, desde la música popular a la de concierto.


PROGRAMA
Come Again John Dowland (1563-1626)
Alman Robert Johnson (1536-1626)
Momento Musical Franz Schubert
Siciliana Paradies

Valse Peter Tchaikowsky (1840-1893)
Cambalache Enrique Santos
El dia que me quieras Carlos Gardel
Acuarela Toquinho
Por una cabeza Carlos Gardel y Lépera

Jesús Alcántara Hernández

Inició sus estudios musicales en la Casa de la Cultura Oaxaqueña con el maestro Julián Contreras Robles. Posteriormente ingresa a la Escuela de Bellas Artes de la UABJO, donde estudia la instructoría en Música en la Especialidad de Guitarra Clásica. Ha recibido clases magistrales con los maestros: José Luis Segura, Carlos Bernal, entre otros.

Se ha presentado en la Sala Juárez de la escuela de Bellas Artes y en Centros Culturales de la UABJO. Actualmente se dedica a la composición y a la docencia.

Sara Ruiz Durán

Inició sus estudios musicales en el Centro Cultural del ISSSTE, con el maestro Abel Quintero. Posteriormente ingresa a la Escuela de Bellas Artes de la UABJO, donde estudia la instructoría en Música en la Especialidad de Flauta Transversa bajo la cátedra del maestro Gerardo Martínez Jiménez.
Ha recibido clases magistrales con los maestros: Dagoberto Estrada, John Lazos, Horacio Puchet.

Se ha presentado en la Sala Juárez de la Escuela de Bellas Artes, como en diversas casas de cultura. Actualmente forma parte de la Banda de Música del Estado

FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: