jueves, 17 de marzo de 2011

Siete semanas de Arte Correo en el MUFI


www.propuestaoaxaca.com

Siete semanas de Arte Correo en el MUFI

Se trata de un taller enfocado en explorar y desarrollar la creatividad postal generando una nueva comunidad de artecorreistas y se efectuará en el Museo de Filatelia de Oaxaca los miércoles y sábados de forma gratuita

Oaxaca, México; 16 Marzo 2011.- El Museo de Filatelia de Oaxaca (MUFI) inició el taller “7 Semanas de Arte Correo en el MUFI”, con el objetivo de explorar y desarrollar la creatividad postal generando una nueva comunidad de artecorreistas.

Estas actividades se desarrollarán los días miércoles de 17:00 a 19:00 horas y los sábados de 12:00 a 14:00 horas, el taller están dirigidos a niños así como a jóvenes sin ningún costo y se podrán inscribir en la tienda del Museo que se localiza en la calle Reforma número 504 en el centro histórico de Oaxaca.

Cabe mencionar que el término Arte Correo ha sido utilizado para englobar una amplia gama de actividades, productos artísticos y culturales. Se podría definir como una manifestación cultural que utiliza los servicios postales como canal de comunicación para distribuir contenidos artísticos.

CON INFORMACIÓN DE VIRGINIA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: