viernes, 4 de diciembre de 2009

Concierto de Alberto Cruzprieto en CCSD


Concierto de Alberto Cruzprieto en CCSD

La música del panista inundará el Centro Cultural Santo Domingo (CCSD) en Oaxaca, en el marco del programa ‘200 años de la música en México y homenajes’, el jueves 10 de diciembre en punto de las 19:30 horas. Entrada gratuita



Oaxaca, Méx. 03/12/09.- Se presentará el reconocido pianista mexicano Alberto Cruzprieto en concierto en el Centro Cultural Santo Domingo (CCSD) en Oaxaca, en el marco del programa ‘200 años de la música en México y homenajes’, para el jueves 10 de diciembre en punto de las 19:30 horas, entrada gratuita.


El virtuoso músico interpretará piezas de Luis Jordán como Danzas Nocturnas, y del Jalisciense José Pablo Moncayo, tocando ‘Muros Verdes’, del Brasileño Francisco Mignone con ‘Tres valsas da esquina’, también se podrá disfrutar música de Alberto Ginastera con ‘Presto Misterioso’ y música del compositor estadounidense George con ‘Somebody Loves Me’.


Alberto Cruzprieto, nació en México D.F. en 1958, donde inició sus estudios musicales a los 20 años. Su inclinación por la música del siglo XX le lleva en 1992 a grabar el "Concierto para piano y orquesta" de Stravinski con la Camerata de las Américas dirigida por Eduardo Mata, y unos años mas tarde -en 2001- a ser nominado en los Grammy latinos por su álbum "Gauguin".


CON INFORMACIÓN DE VIRGINIA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ICONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: